Estar conectado a internet en los tiempos que vivimos es fundamental.

Hasta hace poco tiempo, era imposible pensar el tener Internet de Banda Ancha en lugares alejados como fincas, cortijos, casas de campo, urbanizaciones aisladas o pequeños pueblos y aldeas donde en muchos casos no llega ni el cable ni la cobertura móvil.

Gracias a la tecnología por satélite VSAT de Tooway, que pretende romper la «Brecha Digital de Internet», ya es posible tener una conexión de Banda Ancha con una calidad muy similar a la de un ADSL2, tener una línea de teléfono fijo VoIP e incluso poder contratar si se desea tarifas planas de llamadas tanto a fijos como a móviles e incluso para llamadas internacionales y todo esto con unos precios realmente asequibles.

Algunos pequeños pueblos y aldeas que estaban totalmente incomunicados sin líneas de teléfono e incluso sin cobertura móvil de ningún operador, ya disfrutan de este «Internet Rural«, con el que ya están totalmente comunicados con el mundo exterior mediante internet, teléfono fijo e incluso muchos vecinos utilizan WhatsApp en sus teléfonos smartphones a pesar de no tener cobertura móvil en muchos casos pero sí pueden utilizarlo a través de la conexión WiFi de internet.

Con unas tarifas que parten desde 36,85€ + IVA, podremos disfrutar navegando a una velocidad de hasta 30 Megas y disponer de telefonía fija con 60 min. mensuales de regalo en llamadas a fijos nacionales.

Ya no tendremos excusas para no disponer de internet en nuestra segunda residencia por muy apartada que esta esté. Esta tecnología de internet por satélite nos asegura un 100% de cobertura en todos los casos y lugares.

Podremos estar conectados a la red como si estuviéramos en la ciudad, hacer video llamadas, descargar cualquier tipo de archivos y ver videos del Youtube al instante y sin cortes.

No te quedes atrás, ya no hay excusa: “Si ves el cielo, tienes Internet a 30 Megas”.

Si desea más información al respecto no dude en visitar nuestra web electronicaquintana.es