Electrónica Quintana S.L.

NO FORMA PARTE de la RED de ASISTENCIA TECNICA OFICIAL THERMOMIX, ni de VORWERK ESPAÑA MANAGEMENT, S.L. S.COM.
Las marcas y logotipos nombrados en esta página, son marcas registradas por sus respectivos propietarios y esta web las utiliza solamente a título ilustrativo.

Especialistas en la reparación de Thermomix de todos los modelos

En Electrónica Quintana, somos especialistas desde hace años en la reparación de Thermomix TM3300, TM21 y TM31.

Disponemos de un gran stock de repuestos de todos los modelos. Gracias a ello podemos reparar casi cualquier avería que tenga su Thermomix por muchos años que tenga.

Reparamos tanto la placa de potencia como la fuente de alimentación de su Thermomix cambiando los componentes en mal estado siempre que sea posible en vez de sustituirlas directamente por una nueva, abaratando sustancialmente de este modo el coste de la reparación.

Disponemos de SERVICIOS de:

1. MANTENIMIENTO Y PUESTA A PUNTO DE SU MÁQUINA.

Muchos clientes y sobre todo restaurantes, nos traen su Thermomix para que le hagamos una revisión general cada cierto tiempo, asegurándose de este modo su perfecto estado de conservación y funcionamiento.

2. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN INTERIOR.

Con el paso del tiempo, los restos de suciedad, vertido de líquidos y grasas, se acumulan en el interior de su Thermomix, oxidando y deteriorando parte de sus componentes y circuitería interna. Esto desencadena múltiples averías en su máquina como fallos de motor, roturas de transmisión y correa, corrosión en cableado y conexionado, etc., produciendo un funcionamiento anómalo o en el peor de los casos que su Thermomix no pueda ser utilizada.

Además, tenga en cuenta que una Thermomix desatendida interiormente, es un gran foco de infección puesto que es el lugar ideal para que aniden las tan “odiadas cucarachas” al ser un lugar caliente y con restos de alimentos.

Sabemos lo importante que es para usted la Thermomix y la gran utilidad que le presta en su cocina, por ello, si lo desea, desmontaremos completamente su máquina, limpiándola y desinfectándola interiormente con los productos adecuados, eliminando así los restos de alimentos y suciedad acumulada en su interior.

3. PROTECCIÓN INTERIOR CONTRA SALPICADURAS.

El vertido accidental de líquidos y aceite en el interior de la Thermomix es, desafortunadamente, una de las averías más comunes que ocurren a diario. Esto puede ocurrir por un simple despiste en la mala colocación y cierre de las cuchillas, mal estado de estas, goma de la tapa superior deteriorada o rota, etc.

Estos vertidos acaban entrando al interior de la máquina, afectando a su circuitería interna como placas, display y/o motor, pudiendo causar múltiples averías.

Como sabemos que este problema ocurre con frecuencia, podemos sellar con un barnizado aislante especial los elementos electrónicos internos suceptibles a estos vertidos, de este modo su Thermomix estará mucho más protegida en el futuro contra este tipo de problema.

GARANTÍA DE 3 MESES EN TODAS LAS REPARACIONES

Reparaciones Thermomix

FAQS

Para poder reparar su Thermomix, es necesario que nos traiga la máquina con su vaso, cuchillas y tapadera, de este modo podremos probarla correctamente una vez reparada.

Sí, atendemos reparaciones de toda España y Portugal.

Puede enviarnos su Thermomix por la agencia de transportes que desee a portes pagados o si lo desea disponemos de servicio de recogida y entrega concertado con la agencia de transporte con la que trabajamos por 20 € + IVA.

Para enviarnos su Thermomix a reparar, debe de ponerse en contacto con nosotros antes de enviarla por teléfono o mediante el formulario contactar para indicarle los pasos a seguir.

Recuerde que su Thermomix es un aparato delicado y pesa unos 8 Kg, por lo que debe protegerla y empaquetarla muy bien en una caja de cartón con protecciones para así evitar golpes en el transporte.

No nos haremos responsables de los posibles problemas ocasionados en el transporte por el mal empaquetado cuando usted nos la envíe.

Sí, siempre elaboramos un presupuesto previo de la reparación de su máquina y se lo comunicamos para que usted decida que hacer sobre la reparación.

En caso de no querer repararla, le cobraremos 20 € + IVA por la elaboración de dicho presupuesto.

Si posteriormente, en el plazo máximo de 1 mes, decidiera repararla, le descontaríamos el importe del presupuesto de la reparación efectuada.

Es cierto que de los modelos antiguos de Thermomix no es fácil de encontrar repuestos, pero nosotros sí que tenemos un gran stock en repuestos de los modelos 3300, TM21 y TM31, por lo que podremos darle solución a su maquina casi con total seguridad.

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses sobre la reparación efectuada, la cual se le especificará por escrito en su factura correspondiente.

Una vez que le hayamos dado el presupuesto y usted lo acepte, procederemos a reparar su máquina y una vez terminada se lo comunicaremos telefónicamente o por mail facilitándole el importe total y el número de cuenta bancaria donde hacernos la transferencia o ingreso bancario.

Una vez que hayamos recibido el pago, le enviaremos su máquina reparada y testeada mediante la mensajería con la que trabajamos, en el interior del paquete le adjuntaremos la factura de la reparación.

También puede pagar el importe de la reparación contrareembolso si lo desea (le paga al mensajero cuando le entregue el paquete) pero tenga en cuenta que las agencias de transportes cobran una comisión sobre el importe de la factura por lo que el total le costará algo más.

Thermomix

ALGUNAS DE LAS AVERÍAS MÁS FRECUENTES

Thermomix TM21

  • No enciende.
  • No encaja bien el vaso en la base.
  • Cierre de la tapadera roto.
  • No tiene fuerza al moler alimentos.
  • No giran las cuchillas.
  • Cuchillas rotas o desgastadas.
  • Vierte líquidos por la tapa superior o por la inferior.
  • No calienta o la temperatura se pone al máximo.
  • Cable de alimentación roto o quemado.
  • Se dispara la velocidad al máximo.
  • No funciona el peso o mide mal.

Thermomix TM31

  • No enciende.
  • Error 22, Error 24, Error 27, Error 29, Error 31, Error 32.
  • Error 34, Error 37, Error 38, Error 39, Error 51, Error 52.
  • Error 53, Error 59, Error 71, Error 72, etc.
  • No cierra bien la tapadera.
  • La botonera del frontal de goma está desgastada o rota.
  • El serigrafiado de la botonera se ha borrado.
  • Cuchillas rotas o desgastadas.
  • Selector de velocidad no funciona.
  • Vierte líquidos por la tapadera superior o inferior.
  • Funciona bien y de repente se para dando algún Error.
Reparaciones Thermomix

Descarga de Manuales

Electrónica Quintana S.L.

NO FORMA PARTE de la RED de ASISTENCIA TECNICA OFICIAL THERMOMIX, ni de VORWERK ESPAÑA MANAGEMENT, S.L. S.COM.
Las marcas y logotipos nombrados en esta página, son marcas registradas por sus respectivos propietarios y esta web las utiliza solamente a título ilustrativo.